10 de Octubre de 2017

LA AGN COMENZÓ A ANALIZAR LAS CUENTAS DEL IAF

Por decisión del Directorio, y tal como ocurrió el año pasado, la Auditoría General de la Nación (AGN) relevará nuevamente los estados contables del IAF. Cabe recordar que el organismo de control había pasado varios años sin auditar las cuentas del Instituto.

Este martes, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, dio la bienvenida a la comitiva de la AGN, encabezada por Patricia Armanna, y saludó la firma del convenio entre ambas instituciones. El objetivo principal de este acuerdo es llevar adelante el mayor control posible y así mejorar los niveles de transparencia en todos los procesos de gestión del Instituto. De la reunión también participaron los Directores Grl Div (R) Gustavo Lux, Dr. Alfredo Avelín y CPN Alejandro Katz.

Según lo estipulado en el convenio, la AGN trabajará dentro de las instalaciones del Instituto, que además brindará toda la información solicitada. El organismo de control se ocupará de auditar las cuentas correspondientes al año 2016, para luego emitir un informe final.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423