13 de Diciembre de 2016

MAR DEL PLATA ESTÁ MÁS CERCA

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, inauguró la nueva sede Mar del Plata, donde más de 4.000 beneficiarios –entre activos, pensionados y retirados- de la ciudad costera y alrededores ya pueden realizar todo tipo de trámites y consultas.

Apenas comenzada la ceremonia, Rogel hizo un repaso de lo que fue el primer año de su gestión al frente del Instituto y destacó la relevancia de la idea federal planteada por el Directorio, cuya raíz es el acercamiento del IAF a sus beneficiarios para mantener un contacto fluido y directo. "Durante 70 años de historia, este Instituto tuvo sólo seis delegaciones. Ahora cerraremos el año con 14 en todo el país y sumaremos otras cinco a mediados del año que viene", afirmó el presidente, que luego dejó paso al descubrimiento de una placa y a la bendición del presbítero Luciano Alzueta.

Además de Rogel, del acto participaron el Director VL (R.E.) Oscar Radivoj; el Presidente de la Fundación de Apoyo al IAF, Grl Div (R) Carlos Esteves; y el jefe de la sede regional, CN (R.E.) José María Martínez, quien agradeció el esfuerzo del Instituto para llevar adelante la apertura de la nueva delegación. También estuvieron presentes autoridades civiles y militares de la ciudad, como los Jefes de las Guarniciones militares de la Armada, el Ejército y la Fuerza Aérea, y representantes del Club Militar “Mar del Plata”, IOSE y DIBA.

La nueva sede está ubicada en la calle Castelli 1515 4º piso “B” y sus actividades se desarrollan de lunes a viernes entre las 8 y las 13 horas. Comenzó a funcionar con el objetivo de que los beneficiarios de la región atlántica y localidades próximas puedan realizar todo tipo de trámites y consultas. Además, el personal militar –tanto retirado como en actividad- puede gestionar cualquiera de las líneas de créditos personales e hipotecarios que ofrece el IAF.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423