30 de Enero de 2019

NUEVOS CONVENIOS PARA AMPLIAR LOS SERVICIOS TURÍSTICOS

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, y los directores Grl Div (R) Gustavo Lux y VL (R.E.) Ricardo Cavillioti, firmaron acuerdos con el Círculo de Suboficiales de la Fuerza Aérea (CSbFAA) y con la empresa Cacciola Viajes y Turismo para que los beneficiarios puedan adquirir pasajes y alojamiento a precios promocionales.

El convenio con el CSbFAA establece un descuento del 25% para los beneficiarios y su grupo familiar en todos los hoteles del círculo, ubicados en la Ciudad de Buenos Aires y en las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Chubut, Mendoza, Entre Ríos, Santa Fe, Chaco, Santa Cruz, San Luis y La Rioja. El acuerdo contó con la rúbrica de las autoridades del IAF y del Presidente del CSbFAA, Oscar González, el Secretario General Oscar Dramisino y el Vicepresidente Roberto Tardieu.

Por su parte, el convenio firmado con Cacciola estipula un 20% de descuento para los viajes en catamarán a los distintos destinos que ofrece la empresa y un 10% para pasajes en micro de las compañías ERSA, Expreso Singer y Empresa Itatí (en todos los casos, sin considerar impuestos). El acuerdo –que contó con la firma de Basilio Seward, apoderado de Cacciola, y Sabrina Wagner, Gerenta de Unidad de Negocios- también incluye un 10% de descuento en paquetes hoteleros. Estos precios promocionales aplican a un beneficiario y un acompañante.

Para acceder a los descuentos ofrecidos, los beneficiarios deben comunicarse directamente con los hoteles del CSbFAA o con las oficinas de Cacciola.

Las reuniones desarrolladas en la mañana del miércoles contaron también con la presencia del Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez, y el responsable de Servicios Turísticos, Lic. Diego Macchi.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs