21 de Agosto de 2018

NUEVO CONVENIO DEL IAF CON EL BANCO NACIÓN

Se elimina a los beneficiarios toda comisión para el pago de retiros y pensiones militares

Autoridades del IAF y del Banco de la Nación Argentina (BNA) firmaron esta mañana un nuevo convenio que regulariza los servicios que la entidad bancaria presta al Instituto. La rúbrica del acuerdo estuvo a cargo del Presidente del IAF, Fabián Rogel, y del titular del BNA, Javier González Fraga.

El convenio mejora y amplía los beneficios del BNA para retirados y pensionados. A partir de ahora, la entidad bancaria otorgará a los beneficiarios del Instituto el mismo paquete de servicios que les ofrece a los afiliados de otros sistemas previsionales. A su vez, el control de supervivencia por parte de cada beneficiario será bimestral. El pago de la comisión por dicho servicio estará a cargo al 100% del BNA, sin costo alguno.

Al finalizar la reunión, celebrada en la Sede Central del BNA, Rogel agradeció a todos los presentes y, en particular, al Vicepresidente de la institución bancaria, My (R) Juan José Gómez Centurión, por las modificaciones realizadas al convenio. A su turno, González Fraga hizo lo propio con todo el personal interviniente.

Del encuentro también participaron los Directores del IAF Brig (R) Guillermo Dellepiane y CL (R) Ricardo Víctor Cavilliotti; el Gerente General del BNA, Juan José Fragati, y el Gerente de la Sucursal Plaza de Mayo, Martín Rayib.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs