20 de Diciembre de 2018

ENCUENTRO CON LOS JEFES DE LAS DELEGACIONES

Acompañado por los directores del Instituto, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, mantuvo una reunión con los responsables de las Delegaciones para repasar lo realizado durante los últimos tres años de gestión y comenzar a planificar el trabajo de cara a 2019. Presenciaron el encuentro los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, Grl Div (R) Gustavo Lux, VL (R.E.) Ricardo Cavilliotti y Dr. Alfredo Avelín.

En el inicio de su discurso, Rogel agradeció el esfuerzo realizado en cada Delegación para atender a los beneficiarios con la misma calidad de servicio que se brinda en la Sede Central del Instituto. “El objetivo de este encuentro –dijo- es transmitirles la idea de que todos somos parte de este trabajo en conjunto. A pesar de la difícil situación que vive el país, han hecho una gran tarea”.

El Presidente también destacó la conexión permanente entre la Sede Central y las diversas delegaciones. “Una idea no puede funcionar si no existe ese vínculo. Por eso tenemos siempre las líneas de contacto abiertas. Estos encuentros nos permiten saber dónde estamos, cuáles son los objetivos que perseguimos y cómo debemos transmitírselos a los beneficiarios, porque ustedes son la cara visible del organismo”, agregó.

Rogel realizó un balance de gestión y expresó su satisfacción por haber puesto como eje la atención y los servicios brindados al beneficiario, pero también el cuidado de los recursos y la progresiva capitalización del Instituto. “Prueba de nuestro compromiso en ese sentido es que, en el día de hoy, retirados y pensionados de todo el país están cobrando su haber, su aguinaldo y el bono de $5000 establecido por el Gobierno Nacional”, finalizó.

En el encuentro también estuvieron, el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez; el Coordinador de Servicios al Beneficiario, Dr. Facundo Spinelli, y los Jefes de las 18 delegaciones que tiene el Instituto.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011) 4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs