30 de Noviembre de 2016

LOS TRABAJADORES DEL IAF DIJERON PRESENTE EN UN EVENTO POR LOS 70 AÑOS DEL INSTITUTO

Con un encuentro cultural que se realizó el pasado viernes 25 de noviembre en las instalaciones de la Asociación Italiana Unione e Benevolenza de la Capital Federal, el personal tuvo su activa participación en el marco de los 70 años de la creación del Instituto.

En coordinación con la Subgerencia de Recursos Humanos y la Subgerencia de Logística, se realizó el evento que tuvo como centro la participación de los trabajadores que realizan distintas disciplinas artísticas y musicales. Mariela Heredia brindó un show de tango y candombe, mientras que Alejandro Passarelli cantó junto con su grupo musical.

La banda “Sólo por hoy”, formada por Passarelli, Heredia, Lucas Burgos, Pedro Di Martino, Juan Pablo Tricarico, Juan Pablo Adaniya, Guillermo Reyó, Martín Linares, Melanie Epiro Romero, Ignacio Giretti y Franco Sasso Videla, tocó un variado repertorio de canciones populares.

También hubo entrega de premios a los dos equipos finalistas del torneo de fútbol “IAF 70 Años”, se exhibieron las fotos presentadas para el concurso de Fotografía y se proyectó un cortometraje de la escuela infantil “Pulgarcito”.

Durante la noche, estuvieron presentes el presidente Fabián Rogel, directores, gerentes y subgerentes.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423