20 de julio de 2017

DOS TRABAJADORAS DEL IAF SE JUBILARON DESPUÉS DE MÁS DE 40 AÑOS DE SERVICIO

En una cálida y merecida ceremonia, las autoridades del IAF agradecieron y entregaron una placa conmemorativa a las señoras Beatriz Ascone y Marta Arena, quienes se acogieron al beneficio de la jubilación.

“Muchas gracias por el amor, el cariño y sobre todo por las épocas difíciles que han pasado. Les deseo que la vida les sea feliz junto a los suyos”, afirmó el Presidente del IAF, Fabián Rogel.

Luego, la Dra. Patricia Jeppesen, Subgerente de Liquidaciones Judiciales, en representación de las Gerencias donde se desempeñaban ambas trabajadoras, les dedicó unas palabras: “La vida es así, son etapas que se van cumpliendo y esta que ustedes inician debe ser también hermosa. Personalmente, les quiero agradecer porque hemos compartido momentos lindos y tristes. Y también quiero hacer extensivo mi agradecimiento de parte de sus compañeros”.

A continuación, Ascone, quien trabajó durante 48 años en el Departamento de Pagos, y Arena, que lo hizo durante 40 años en la Subgerencia de Presupuesto y Contabilidad, recibieron placas conmemorativas por su dedicación y trayectoria dentro del IAF. “Este es un reconocimiento colectivo por su trabajo, para que cuando sus nietos o sobrinos pasen por sus casas entiendan por qué estuvieron tantas horas y días sin frecuentarlos”, agregó Rogel.

Estuvieron presentes en la ceremonia los Directores Grl Div (R) Gustavo Lux, VL (R.E.) Oscar Radivoj, Brig (R) Guillermo Dellepiane y Dr. Alfredo Avelín; el Director Ejecutivo Mg. Aldo Vricella Ricci; Gerentes y Subgerentes; personal del Instituto; y familiares y amigos de las homenajeadas.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423