21 de Marzo de 2019

LAS AUTORIDADES DEL IAF HOMENAJEARON A GUSTAVO MACCHI

El ex miembro de la Comisión Fiscalizadora decidió acogerse al beneficio de la jubilación después de cinco años de labor en el Instituto. Durante el evento, recibió el cálido saludo de parte del Directorio, gerentes, subgerentes y compañeros de trabajo.

El Presidente del IAF, Fabián Rogel, hizo un reconocimiento a Macchi por las tareas cumplidas dentro del Instituto como representante de la Sindicatura General de la Nación (SIGEN). “A Gustavo –dijo- lo conozco hace muchos años. Siempre acompañó este proceso aportando alguna idea positiva en relación a cómo deben actuar los organismos de control. Nosotros saludamos su paso por aquí y le deseamos que viva la vida con la mayor de las alegrías”.

Macchi agradeció las palabras de Rogel y subrayó la importancia de haberse encontrado con un “gran equipo de trabajo y un grupo de gente admirable” para llevar adelante las tareas de control y fiscalización. “No lo digo para quedar bien: el IAF es una perlita en la administración pública. Y eso se debe a la conducción del Directorio y fundamentalmente a la gente que trabaja aquí”, aseguró Macchi, que luego recibió una placa conmemorativa de parte del Director Brig (R) Guillermo Dellepiane y la Dra. Mara Feldman.

Del acto también participaron los Directores Dr. Alfredo Avelín; VL (R.E.) Ricardo Cavilliotti; CPN Alejandro Katz; y el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella Ricci.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs