21 de Septiembre de 2017

UN TRABAJADOR DEL IAF SE JUBILÓ TRAS CASI 40 AÑOS DE SERVICIO

Raúl Viturro fue homenajeado por las autoridades del Instituto y por sus compañeros. Después de más de 39 años de trabajo decidió acogerse al beneficio de la jubilación.

En una cálida y emotiva ceremonia, Viturro recibió una placa conmemorativa por su esfuerzo y dedicación dentro del IAF. Ingresó al Instituto en el año 1978 y desde entonces se desempeñó como chofer.

El presidente Fabián Rogel fue el encargado de brindar unas palabras para el homenajeado en nombre del Directorio del IAF. “Se trata de alguien que casi nació aquí en este Instituto. Un hombre de a pie, de los que cumplen, de los que son leales, que tienen la actitud de la modestia y la sencillez. Él y su familia han tenido un compromiso muy estrecho con este organismo. Ojalá puedas disfrutar de tus nietos, pero no dejes de venir”, dijo Rogel.

Luego, Viturro agradeció a todos los presentes y se refirió al Instituto como su “segunda casa”. “Me voy –aseguró- con sentimientos encontrados. Feliz por haber terminado y empezar una nueva etapa, pero también por haber dejado a muchos amigos, muchos compañeros. Gracias por ser como son. Y siempre cuiden el trabajo”.

Su hija, Cynthia Viturro, Subgerenta de Asuntos Jurídicos, y un compañero de trabajo, hicieron entrega de una placa conmemorativa para el homenajeado. A continuación, el Director Grl Div (R) Gustavo Lux y el Gerente de Recursos Humanos y Logística, Dr. Heber Leonardt Landra, hicieron lo propio con una medalla por los 70 años del Instituto.

De la ceremonia también participaron los Directores Brig (R) Guillermo Dellepiane, CPN Alejandro Katz y Dr. Alfredo Avelín; el Director Ejecutivo Mg. Aldo Vricella Ricci; otras autoridades, familiares, amigos y compañeros de trabajo de Viturro.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423