25 de Enero de 2018

TRAS CASI 30 AÑOS DE SERVICIO, UN TRABAJADOR DEL IAF SE ACOGIÓ AL BENEFICIO DE LA JUBILACIÓN

Antonio Fernando Mateos recibió un merecido homenaje por parte de miembros del Directorio y compañeros de trabajo.

En la emotiva ceremonia, el Presidente del IAF, Fabián Rogel, hizo un reconocimiento a Mateos por su larga y aquilatada trayectoria dentro del organismo. “Estamos aquí, en este sencillo pero emotivo ritual, para despedir a un compañero que ha cumplido con sus funciones y con la ley para acceder a su beneficio. Que la vida le sonría ahora que viene la parte más linda que es el descanso”, le dijo Rogel.

El Brig (R) Guillermo Dellepiane, Director del IAF, recordó que fue su padre quien invitó a Mateos a trabajar dentro del Instituto. “Es el destino que yo, ahora, tenga que darte la despedida. En nombre del Directorio queremos reconocer tu trayectoria, tu dedicación, tu esfuerzo, tu lealtad y el trabajo que has realizado en el IAF. Gracias por haber pertenecido a este gran equipo que hizo de este Instituto lo que es hoy”, aseguró Dellepiane, quien luego entregó una placa conmemorativa al homenajeado.

Mateos se jubiló después de casi 30 años de labor dentro del Instituto. Trabajaba en la Subgerencia de Tecnología de la Información y las Comunicaciones.

Además de Rogel y Dellepiane, entre los presentes estuvieron los directores Grl Div (R) Gustavo Lux y Dr. Alfredo Avelín; el Director Ejecutivo MG Aldo Vricella; Gerentes, subgerentes y personal del Instituto.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423