14 de Diciembre de 2016

EL PRESIDENTE ROGEL Y EL MINISTRO MARTÍNEZ CELEBRARON LOS LOGROS OBTENIDOS EN EL ÚLTIMO AÑO DE TRABAJO

Ante autoridades, invitados especiales y trabajadores del Instituto, el Presidente Fabián Rogel y el Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, dieron un discurso el pasado miércoles 7 en el marco de la celebración por los 70 años de la creación del IAF. Ambos se refirieron a los cambios impulsados en el organismo desde diciembre de 2015 y a los logros obtenidos en el último año de trabajo.

"Pasamos de tener seis delegaciones en 70 años, a tener 14 en un solo año. Ahora estamos en La Rioja, San Juan, Corrientes, Salta, Río Gallegos, Río Grande y Mar del Plata; y en junio del año que viene estaremos en 5 provincias más: Santa Fe, Neuquén, San Luis, Misiones y Chubut", afirmó Rogel, en relación a la política de expansión de sedes regionales.

Martínez, por su parte, dijo sentirse “muy contento por el desarrollo de la Institución” y celebró la decisión de llevar adelante la apertura de nuevas delegaciones “como lugares de recepción y de trabajo”.

Video

Clip con fragmentos de los discursos del Presidente Fabián Rogel y el Ministro de Defensa, Ing. Julio Martínez, en ocasión de los festejos por el 70° Aniversario del Instituto.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423