1 de Diciembre de 2016

MEJORAS EN LAS INSTALACIONES PARA BRINDAR UN SERVICIO DE CALIDAD

El Instituto renovó las sillas ubicadas en el hall de planta baja, el Departamento de Créditos y Tesorería, con el objetivo de brindar confort y mayor comodidad a los beneficiarios.

Se trata de una línea de bancos en tándem diseñada especialmente para salas de espera con alto movimiento de personas. Sus asientos metálicos, fabricados íntegramente en chapa perforada de 3 mm de espesor, hacen que este banco sea el de mayor resistencia y durabilidad del mercado.

La renovación va en línea con la política impulsada por el Directorio del IAF para mejorar la calidad y el servicio de atención al público en la Sede Central, donde se pueden realizar todo tipo de consultas y gestionar créditos personales y/o hipotecarios. De hecho, los nuevos bancos en tándem fueron colocados especialmente frente a la sala de escrituras, debido a la gran cantidad de movimiento que se generó por el lanzamiento de la nueva línea de Créditos Hipotecarios Ajustables (C.H.A.).

Por otro lado, el Instituto también concretó la compra de 150 sillas ergonómicas negras para llevar adelante el reemplazo del mobiliario de las diferentes áreas del Instituto y mejorar la comodidad del personal.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423