20 de Marzo de 2019

MÁS ACUERDOS PARA SEGUIR VIAJANDO POR EL PAÍS

El presidente del Instituto, Fabián Rogel y el titular de la Asociación Argentina de Empresarios del Trasporte Automotor (AAETA), Javier Zbikoski, suscribieron un convenio para otorgar descuentos en pasajes de micros de media y larga distancia. Dichos descuentos alcanzan a todo el personal de las Fuerzas Armadas, sean activos, retirados o pensionados.

De acuerdo con lo conversado entre Rogel y Zbikoski, en los próximos días se informará cuáles serán las empresas que participarán del presente acuerdo y qué canales de comunicación podrán utilizar los beneficiarios del IAF para acceder a la compra de pasajes. AAETA es una asociación que representa a más de 40 empresas de transporte terrestre de pasajeros.

Además de Rogel y Zbikoski, de la reunión también participaron el Director Dr. Alfredo Avelín; el Subgerente de Relaciones con el Beneficiario, Dr. Lucio Benítez; el Gerente de la Asociación, Ing. Marcelo Gonzalvez; y el responsable del proyecto de implementación de Servicios Turísticos, Lic. Diego Macchi.

Fuente: Comunicación Institucional IAFPRPM - (011)4370-1800 int. 2260 / prensa@iaf.gov.ar

LOGO IAF
LOGO BICENTENARIO
LOGO MINISTERIO DE DEFENSA

Cerrito 572, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1010AAL) - Horario de Atención al Público de 8.00 a 13.00 hs
Centro de Atención Telefónica: 0810-222-2423 de 8.00 a 16.00 hs